Nuestros servicios de tecnologías de la información son un conjunto de actividades que responden a sus necesidades por medio de un cambio de condición en los bienes informáticos, potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente del sistema.

TECNOLOGÍAS

DE LA

INFORMACIÓN

Nuestros servicios están pensados a la medida de tus necesidades tecnologías, las cuales van desde capacitaciones hasta la realización de diversos análisis específicos.

SERVICIOS

-Auditoria externa en T.I.

-Auditoria interna en T.I.

-Auditoria de seguridad física en T.I.

-Auditoria de Redes Informáticas.

-Auditoria ofimática

-Curso básico de informática para contadores públicos

-Taller básico de computación

-Taller básico de Excel 2017 o Word 2017

-Instalación de video vigilancia

-Adquisición y gestión de servicios web

-Desarrollo de sitios web


 

Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales. A través de su uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y, lo más importante, su implantación logra ventajas competitivas o reducir la ventaja de los rivales.

Las Tecnologías de la Información han sido conceptualizadas como la integración y convergencia de la computación, las telecomunicaciones y la técnica para el procesamiento de datos, donde sus principales componentes son: el factor humano, los contenidos de la información, el equipamiento, la infraestructura, el software y los mecanismos de intercambio de información, los elementos de política y regulaciones, además de los recursos financieros.

© 1998- 2020 Zárate Scherenberg y Compañía (ZASCHE)

  • Facebook Zasche
  • Twitter Zasche
  • LinkedIn Zasche