Servicios

La evolución en la Sociedad, los Negocios y la economía, exigen que la prestación de servicios en apoyo a la administración de cualquier Entidad, se diseñe de manera muy puntual al requerimiento individual. Nuestro objetivo es ayudar a que nuestro cliente cuente con soluciones que ayuden al cumplimiento de sus objetivos y lo mantengan en la competitividad que lo hará fuerte. Bien sea en la Industria, Comercio, Servicios o Gobierno, apoyamos a nuestro cliente brindándole soluciones que incrementan el valor de su negocio o servicio y por consiguiente su crecimiento.

 

Con la participación de nuestro equipo de colaboradores especializados, bajo las normas y políticas que nos rigen y apoyados en tecnologías de información, trabajamos para hacer una valoración específica, con madurez profesional, integrando soluciones disponibles para mejorar su negocio. 

Nuestra experiencia en la industria de la construcción, forestal; Estaciones de servicio, Agencias automotrices, comercial, Hotelería y Servicios, ONG´s; y el sector gubernamental, nos han permitido trabajar para una diversidad de compañías.

Contabilidad, Nominas e Impuestos.

Nuestra misión en esta área es proporcionar a nuestros clientes el procesamiento de su contabilidad y nóminas, bajo los más estrictos estándares de diligencia y esmero profesional, utilizando las mejores prácticas y tecnologías de información, enfocados a proporcionar la la asesoría más eficiente para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, ofreciendo las soluciones más adecuadas y personalizadas que requiera.

Auditoría

Nuestros servicios comprenden auditorías internas y externas en materias financiera, fiscal, seguridad social, administrativa y gubernamental. También, revisiones de tipo especial para identificar contingencias en su organización que le permitan elegir la solución más apropiada.

Tecnologías de la Información

Nuestros servicios de tecnologías de la información son un conjunto de actividades que responden a sus necesidades por medio de un cambio de condición en los bienes informáticos, potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente del sistema.

Gubernamental

En el sector público aportamos soluciones que mejoren la administración al sector de gobierno incrementando la transparencia, rendición de cuentas, eficiencia y economía en los recursos de los diferentes entes públicos, además buscamos impactar el fortalecimiento en el control del patrimonio de los mismos.

Asesoría Legal

Nuestra especialización en las áreas civil, familiar, mercantil, penal, laboral, contenciosa–administrativa, litigación oral, defensoría médico legal; asesoría de proyectos a municipios, gestoría y cobranza, permiten mediante la planeación, soporte y litigio identificar los nichos de oportunidad o riesgos claves de un determinado negocio, seleccionándose el medio más apropiado de aprovechamiento o solución.

© 1998- 2020 Zárate Scherenberg y Compañía (ZASCHE)

  • Facebook Zasche
  • Twitter Zasche
  • LinkedIn Zasche