• Zasche

La Asociación Allinial Global es Nombrada Estrella en Ascenso (Rising Star, en inglés)


ATLANTA, GEORGIA 4 de octubre de 2019: después de ganar la Asociación del Año en el 2018, Allinial Global se complace en anunciar que ha sido nombrada como Asociación Estrella en Ascenso por la revista The Accountant, y el International Accounting Bulletin, en el Foro de Contabilidad Digital y Premios del 2019 (Digital Accountancy Forum & Awards, en inglés).


Todos los años, la revista The Accountant y el International Accounting Bulletin, organizan un panel de jueces independientes para evaluar a los concursantes en 19 categorías de premios que celebran la excelencia, la innovación y el liderazgo de pensamiento en el mercado global de la contabilidad. Los finalistas y ganadores del 2019 fueron anunciados en una celebración de gala en el Waldorf Hilton de Londres el 3 de octubre de 2019.


El premio de Asociación de Estrella en Ascenso (Rising Star Association, en inglés) reconoce una asociación que ha demostrado un crecimiento excepcional, talento empresarial e innovación para elevar su posición en el mercado. Allinial Global fue seleccionada como Rising Star Association por su exitosa ejecución de planes de crecimiento estratégico y su compromiso en desarrollar soluciones innovadoras centradas en el cliente, las cuales ayudan a las firmas independientes de contabilidad a prosperar en el mercado altamente competitivo de hoy en día. Este enfoque único es parte de una estrategia a largo plazo que ha ayudado a la asociación a fortalecer su reputación como alterador de la industria, expandir la cobertura geográfica en 74 países en todo el mundo y aumentar los ingresos colectivos a más de $3.5 mil millones.


“Estamos encantados de llevar a casa nuevamente un reconocimiento tan importante como Asociación de Estrella en Ascenso, estoy muy orgulloso de nuestro equipo y su excelente trabajo. No es fácil equilibrar el rápido crecimiento con soluciones centradas en el cliente y una calidad excepcional”.


—Terry Snyder, Presidente y CEO, Allinial Global



About Allinial Global: Allinial Global is a member-based association dedicated to the success of independent accounting and consulting firms. Founded in 1969, this strategic affiliation of legally independent accounting firms has a mission to foster the independence, profitability, and continuous improvement of its members. Allinial Global is one hundred and ninety-three members strong and growing, with locations throughout the world generating over $3.5 billion in collective revenues. With dedicated regional liaisons who have extensive connections throughout the Americas, EMEIA (Europe, the Middle East, India, and Africa), and the Asia Pacific region, members of Allinial Global are committed to providing the most agile, flexible, and client-centric solutions anywhere, anytime.



Fuente:http://www.internationalaccountingbulletin.com/event/the-8th-digital-accountancy-forum-and-awards-2019/#parentHorizontalTab5

10 vistas

© 1998- 2020 Zárate Scherenberg y Compañía (ZASCHE)

  • Facebook Zasche
  • Twitter Zasche
  • LinkedIn Zasche