• estefaniagf

AGOSTO

Bienvenid@ a nuestra comunidad Zasche;


Agradecemos tu confianza, este mes, queremos invitarte a conocer los diferentes temas de actualización contable y fiscal, así como de cultura general para mantenerte informado.


Empezamos con las modificaciones a la V Resolución Miscelánea Fiscal, la cuales son importantes tener en cuenta antes de cerrar el año evitando multas y sanciones, así como estar preparados para la migración total al CFDI 4.0.


Del año pasado a este se han visto cambios constantes en la legislación de nuestro país, así como en lo tecnológico llevando a que los procesos de revisión evolucionen y que se vuelvan más automatizados. Esto nos lleva como contadores a adaptarnos y contribuir a que los procesos internos para la generación de información contable y fiscal se eficienticen, generando la necesidad de realizar revisiones electrónicas periódicas que validen la información que se procesa en el día a día.


Es importante de igual forma tener en cuenta aspectos a reportar dentro de una organización a nivel internacional entre ellos un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), entre otros; es por eso que compartimos el Artículo escrito por parte de nuestra Firma Internacional Allinial Global, quien detalla más al respecto.

Por último, te invitamos a seguirnos en nuestras diferentes redes sociales, ¡con gusto te asesoramos!

¡Agradecemos tu confianza y compromiso con nosotros!



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

JULIO