Fundada en el año de 1998.

Desde el inicio, nuestro compromiso ha sido prestar el servicio más completo y profesional de Contaduría Pública y Consultoría de negocios, con absoluta integridad, y de acuerdo a los principios y normas establecidas por la profesión, autoridades y terceros.

Hemos diseñado el servicio integral de contabilidad, nominas e impuestos; brindamos servicios de auditoría cubriendo todas sus especialidades; participamos como consultores al sector gubernamental; proponemos la eficiencia a través de las mejores herramientas electrónicas. Todos estos servicios prestados a través de profesionales especializados, utilizando como aliado lo último en tecnología, disponible en cada una de las áreas.

Somos una firma que mantiene su presencia en la Ciudad de México y los estados de Puebla y Oaxaca, obteniendo el prestigio e imagen ganado ante terceros, gracias al esfuerzo y calidad de nuestro trabajo.

Previendo la necesidad de nuestros clientes en el ámbito internacional, Zárate Scherenberg y Compañía, se incorpora en 2019 a ACBN, Audit & Consulting Business Network y a  Allinial Global, una asociación de firmas de contadores públicos y consultores independientes con presencia en todo el mundo.

Nuestro propósito más alto es:

Contribuir a la prosperidad de la Sociedad.

Misión:

Somos una Firma que brinda servicios profesionales de calidad, de manera honesta y responsable, fomentando los mejores beneficios para nuestros clientes y colaboradores, manteniendo la armonía y congruencia.

Visión:

Consolidar nuestra presencia, para atender a clientes de los más diversos giros, comprometidos con la confianza que nos otorgan, para que, mediante nuestros servicios contribuyamos a su tranquilidad; además de fortalecer el desarrollo de nuestros colaboradores mediante el fomento de valores esenciales, alineados con nuestro propósito.

Valores

Comprometidos con las personas, construimos relaciones con nuestros clientes, basadas en valores que se encuentran alineados con nuestro propósito más alto, como lo son: La Ética, Honestidad, Integridad, Responsabilidad, Independencia, Confidencialidad y Lealtad. De igual manera fomentamos con nuestros colaboradores los valores personales propios de nuestra actividad, como: La Creatividad, Disciplina, Paciencia, Prudencia, Respeto y Solidaridad.

© 1998- 2020 Zárate Scherenberg y Compañía (ZASCHE)

  • Facebook Zasche
  • Twitter Zasche
  • LinkedIn Zasche